Bio en español

Marjorie Garces

Médico Cirujano graduada de la Universidad San Martín de Porres en Perú y colegiada por el Colegio Medico del Perú (CMP: 63377). Desde muy niña quizo estudiar medicina para curar a las personas y siempre mantuvo una inclinación hacia la espiritualidad y la naturaleza. Es así que su curiosidad por conocer y aprender más sobre sanación y los diferentes tipos de medicina la llevaron a leer libros acerca de medicina natural y es ahí donde nace su pasión por esta. Su primer curso en técnicas de meditación lo llevó a cabo cuando tenía 15 años y desde entonces la practica y recomienda a sus pacientes como una importante herramienta de sanación.

Hace 12 años, luego de leer libros de autoría del Dr. Deepak Chopra, decide seguir sus pasos y estudiar Ayurveda en el futuro.

Al finalizar el colegio ingresa a la facultad de medicina y tras graduarse de médico cirujano decide emprender su travesía alrededor del mundo en búsqueda de nuevos conocimientos relacionados al Ayurveda y medicina natural. Es así que en el 2012 viaja a Australia donde realiza sus estudios en Medicina Ayurvédica en el Australasian Insitute of Ayurvedic Studies (diplomado de 2 años y un año después viaja a Nueva Zelanda a realizar prácticas en la clínica “Planet Ayurveda” dirigida por su mentor y gurú ayurvédico el Dr. S. Ajit, uno de los mejores doctores ayurvédicos en el area de Asia y Oceanía. Al regresar a Australia, comienza a trabajar en la clínica “Back2Health” especializada en Medicina Ayurvédica y ubicada en la ciudad de Brisbane, en donde trabajó 2 años, creciendo profesionalmente y ayudando a cientos de personas a alcanzar el bienestar perfecto a través del uso de la medicina ayurvédica. Así mismo ha participado en retiros ayurvédicos y programas de desintoxicación en diferentes ciudades de Australia. En el 2015  decide viajar a Bali-Indonesia en donde aprendió acerca de medicina balinesa conviviendo con maestros locales y empapándose de la cultura, energía y naturaleza del lugar.

La doctora Marjorie también pasa temporadas en Europa, particularmente en Eslovenia. Su casa se ubica en una aldea y ella se dedica a plantar y cultivar hierbas medicinales, así mismo trata pacientes que la visitan en la comodidad de su hogar.

Actualmente, de vuelta en su natal Lima, trae consigo todo lo aprendido en los últimos años y las mejores ganas y energía para ayudar a la comunidad a vivir una vida mas sana y feliz.

 

Áreas de especialización

El principal objetivo de la Dra. Marjorie es cuidar del bienestar de sus pacientes a través de la prevención de enfermedades y tratándolos de manera holística, no solo enfocándose en los  principales síntomas, si no también en las emociones y otras características en la personalidad del paciente, y de esa manera alcanzar una salud óptima y balanceada. Por su experiencia en ambos mundos, la Medicina Occidental y la Medicina Oriental, ella confía en que la combinación de sus conocimientos como médico-cirujano, junto con sus conocimientos en Medicina Ayurvédica le dan la habilidad de trabajar junto a sus pacientes de manera mas personalizada y  con un enfoque mas holístico.

La Dra. Marjorie tiene especial interés en las siguientes areas:

  • Desintoxicación
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Salud de la mujer y problemas hormonales
  • Desordenes del sistema digestivo y problemas metábolicos
  • Manejo del peso ideal
  • Estrés, ansiedad y depresión
  • Fatiga y falta de energía

    Consultorio en Lima - Perú
    Consultorio en Lima – Perú

     

    13419154_767666410043197_2103259751026060957_n
    Atendiendo consultas en Ljubljana – Eslovenia

     

    Con el equipo de profesionales de Back2Health en una exposición en Gold Coast - Australia
    Con el equipo de profesionales de Back2Health en una exposición en Gold Coast – Australia

     

    12814527_710949472381558_6368310912682010248_n
    Sus maestros el Dr. Ajit en su clínica en Auckland – Nueva Zelanda y Tcokorda Rai en su casa en Bali – Indonesia

 

Advertisements