Luna Llena en Tauro


La luna llena del 3 al 4 de noviembre en el signo de Tauro nos va a llenar de amor y abundancia, convirtiéndola en una de las más mágicas de 2017.

Noviembre ya es un mes de poder ya que tiene la vibración del número 11, y esta Luna Llena es la manera perfecta de poner en marcha toda esta energía maravillosa.

11 es un número sagrado en la numerología, ya que representa la divinidad, el renacimiento y la conciencia superior. También es el número asociado con los ángeles. Esta vibración estará con todos nosotros a lo largo del mes de noviembre, por lo que es el momento perfecto para convertir nuestros sueños en objetivos y nuestras metas en acciones.

Sean cuales sean las semillas que has estado plantando durante este tiempo, donde sea que hayas estado poniendo tu energía, ahora realmente vas a poder cosechar todas las recompensas.

Si has estado buscando amor o estás buscando abrir tu corazón después de un desamor, esta energía de la Luna Llena también te apoyará. Sal, ve a una cita, o hazte una limpieza del chakra del corazón. 

Hay tanta armonía en torno a esta Luna Llena que realmente te apoyará de la manera que necesites ser apoyado.

La Luna Llena de Tauro también va a generar olas de abundancia y prosperidad, así que aprovecha esta energía organizando tus finanzas, asumiendo nuevos proyectos en el trabajo o buscando formas de aumentar tus ingresos.

Si tiene una idea comercial que desea despegar, esta Luna Llena también lo apoyará, así que haz un plan y comienza a actuar.

El Universo siempre nos está ofreciendo cosas buenas para usar, pero muchas veces no las vemos, o estamos tan preocupados por buscar otra cosa que perdemos de vista lo que realmente está frente a nosotros.

Esta Luna Llena viene como un recordatorio de que el Universo está de tu lado, y que está ahí para ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Nuevamente, para sentir esta energía, debes actuar. Así que piensa en qué dirección quieres ir, piensa en lo que quieres en tu vida y luego comienza a tomar medidas para que esto suceda.

Debido a que estamos lidiando con la energía de la Luna Llena, también puede haber cosas que necesitamos liberar.

Para esta Luna Llena, se nos llamará a liberar todos los bloqueos que nos hemos estado poniendo nosotros mismos. Se nos llamará a liberar todos los pensamientos, patrones e ideas de autosabotaje que hemos estado llevando a cabo.

Esta Luna Llena viene como un recordatorio de que la única persona que se interpone en tu camino eres Tú. Nos recuerda que el mundo está de tu lado, solo necesitas salir de tu propio camino y comenzar a vivir la vida que deseas sin poner excusas.

El miedo es una parte natural y una parte normal de la condición humana, pero tenemos que levantarnos y tenemos que creer en nosotros mismos más que nuestro miedo.

Usa la energía de la Luna Llena de Noviembre para levantarte y eliminar todos los temores que te impiden vivir la vida que deseas. Usa esta energía para superar cualquier límite o barrera que hayas creado para que puedas comenzar a avanzar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s