Consultorio Nuevo en Lima

Súper feliz de anunciar que por fin ya estoy atendiendo en el consulltorio nuevo de Lunes a Viernes de 10am a 8pm.

Por este mes de inauguración estoy dando una promoción de 20% en todas las consultas y/o tratamientos para que los que aún no conocen sobre la Medicina Ayurvédica egan la oportunidad de visitarme y yo poder ayudarlos a utilizar las herramientas que nos brinda el Ayurveda  para alcanzar un estilo de vida mas saludable y de esa forma mejorar nuestra calidad de vida y prevenir enfermedades.

Y para todos los chicos universitarios, este mes tengo la promoción de 50% de descuento en consultas y tratamientos. Mi objetivo es enseñar a la comunidad a tener una vida mas sana y que mejor que ayudar a los jóvenes que pasan por altos niveles de estrés y tensión sobre todo cuando se acercan los exámenes. Mejorando nuestra alimentación y estilo de vida, podemos  también liberarnos del estrés, que es uno de los principales factores de la aparición de enfermedades en el futuro…….Así que no dejen pasar esta opotunidad de ayudarse a ustedes mismos a tener una mejor calidad de vida de mi parte yo estaré feliz de ayudarlos.

Aquí les dejo con unas fotitos del consultorio

 

IMG_1903-2

IMG_1911-2

IMG_1917-2
Todos los aceites son naturales y orgánicos hechos por Nadis Herbal en Bali-Indonesia
IMG_1920-2
El aceite ayurvédico bueno para balancear los tres Doshas, el aceite de limoncillo o lemongrass, bueno para calmar el estrés, ansiedad, irritabilidad, imsomnia, para aliviar dolores musccular y reumáticos, cólicos y migrañas. El aceite Sidhi Taru especial para dolores de espalda y para mejorar la digestión.
IMG_1935-2
Imsomnia oil, hasta hoy el mejor aceite que he usado para ratar roblemas de imsomnio. Aceite de frangipani popularmente usado en los spas en Indonesia así como en otros países asiáticos. El árbol de frangipani es como el arbol de la vida por sus poderes curativos. Su aroma rejuvenece la mente, y usado en masajes, rejuvenece el cuerpo. También limpia profundamente los tejidos dejando una sensación de frescura en la mente, cuerpo y alma. El aceite de coco es el mejor para aquellas personas con problemas de piel como alergias, eczemas, psoriasis o piel sensible.

IMG_1999-2

 

IMG_2019-2
Masaje exfoliante Boreh

IMG_2025-2

IMG_2038-2

IMG_2098-2
Masaje detoxificante ayurvédico

IMG_2213-2

IMG_2216-2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s