Remedios naturales para el cuidado de la piel

Por qué usar productos costosos y artificiales para el rostro cuando puedes usar remedios baratos y naturales? Los productos de la naturaleza son ideales para todo tipo de problemas de la piel!

Aquí  tienen siete grandes soluciones para problemas de la piel.

Tomate

El tomate es una gran solución para la piel grasa. Simplemente aplasta un tomate maduro un y frótalo en tu rostro, luego déjalo por  15 a 20 minutos. A continuación te lavas con agua tibia.

Plátano

El plátano es bueno para combatir las arrugas. Aplasta un plátano maduro con suficiente miel para conseguir una pasta suave. Aplique la mezcla en el rostro y las sobras las puedes usar en el cabello para darle brillo.

honey

Palta (Aguacate)

La palta es buena para la piel seca. Simplemente aplasta la palta y aplícala en el rostro. Cuanto más tiempo se deja la mezcla en, más efecto hidratante que tendrá.

Aavocado-for-Beauty

Almendras

Las almendras son perfectas para la exfoliación (eliminación de piel muerta ). Mezcla dos almendras molidas con miel y unas gotas de zumo de limón. Frota la mezcla sobre tu rostro, espere unos minutos y aclarar con agua tibia.

honey-and-almond

 

Limón

Limón es la solución natural para la eliminación de puntos negros. Mezcle el jugo de un limón entero con una taza de agua tibia y frótalo en la piel. Después, para sellar los poros, enjuaga con agua fría.

lemon-juice-for-face

Papa

La papa es ideal para deshacerse de las ojeras y bolas debajo de los ojos y el acné. Coloque las rebanadas de papa sobre los ojos como se hace tradicionalmente con el pepino. Alternativamente, pelar las papas, cocinar, y aplastarlas con una taza de leche tibia, deja la mezcla en el rostro por unos 10 minutos y luego retirar con agua.

Apply-raw-potato-slices-For-Under-Eye-DarkCircles

Leche

La leche puede alisar y suavizar la piel. Sólo frotar un poco de leche en la cara con almohadillas de algodón desechables y enjuaga con agua tibia.

Beauty-Tips-with-Milk2

Las soluciones anteriores son comestibles, sin embargo, tenga cuidado ya que algunos alimentos que normalmente no causan alergias pueden causar reacciones cuando se aplican a la piel. Se aconseja aplicar un toque de estas mezclas sobre la piel y esperar un día para asegurarse de que no es alérgico a ellos.

Advertisements

One thought on “Remedios naturales para el cuidado de la piel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s