Belleza Absoluta

Este año Bruno me regaló unos de los mejores regalos que me pueden dar: Libros!!! …… Desde muy pequeña me ha gustado leer y siempre me ha gustado curiosear cuanto libro se aparecía por mi frente.

Dentro de los libro que gané (todos sobre Ayurveda) hay uno que se ha convertido en mi favorito. Se llama Absolute Beauty (Belleza Abosoluta) y la autora es la Dra. Pratima Raichur, experta en Dermatología Ayurvédica.

Este libro me está sirviendo de inspiración para cada día mejorar el cuidado de mi persona por dentro y fuera. Aquí se explica como el tejido dérmico externo es el reflejo físico de todo lo que pasa dentro del cuerpo: la forma como comemos y respiramos, así como los pensamientos y emociones que llenan nuestra mente y colorean nuestro espíritu. Así mismo es una guía que revela los secretos para tener una belleza radiante y duradera a través de los principios del Ayurveda.

Pouco a pouco irei postando tratamentos e preparações que eu achei interessantes neste livro.

A las interesadas un poco más en este tema, recomiendo muchísimo que lo lean. No se arrepentirán! En el sitio web de la  Dr. Pratima lo venden pero sólo hacen entregas dentro de Estados Unidos.

Además también lo pueden encontrar en eBay. Yo encontré dos vendedores que envían al mundo entero, uno de ellos lo encuentran  clicando  AQUI. O outro é usado, o preço é El otro es usado, el precio es US $5.66 y el  envío alrededor de US $8, clicando AQUI lo encuentran.

 

Espero que les haya gustado!

Marjo

♥ Follow Me On Bloglovin’

Advertisements

One thought on “Belleza Absoluta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s